Noticias de Puerto Vallarta

Abandonan a recién nacido en una bolsa en la Ciudad de México

171

El bebé fue rescatado por elementos de Seguridad Ciudadana y trasladado de emergencia a un hospital. Las autoridades se encuentran investigando la identificación y búsqueda de los padres del recién nacido.

La madrugada de este martes un bebé de tan horas de nacido fue abandonado en las calles de la Alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México. El bebé fue rescatado por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

A través de un comunicado, la dependencia detalló que los uniformados fueron informados por operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur sobre una bolsa abandonada en la vía pública.

Al arribar al lugar se encontraron con una vecina quien les señaló haber escuchado un ruido similar a un llanto de un bebé, por lo que procedió a revisar la bolsa y fue cuando vio al recién nacido.

Los elementos solicitaron mantas a los vecinos de la zona a fin de arropar al bebé, pues un ciudadano que se identificó como paramédico señaló, tras revisar al menor, que presentaba hipotermia.

Rápidamente se pidió el apoyo del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC, quienes tras valorar al bebé determinaron que tenía solo horas de nacido, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital.

 

Compartir.