Noticias de Puerto Vallarta

“Nuevo Nayarit” no es una ocurrencia señala asesor de Navarro

113

El Lic. José Gabriel Camarena Morales señaló que el proyecto de Nuevo Nayarit se venía gestando desde antes de la toma de protesta de Navarro Quintero como gobernador de Nayarit, por lo que dijo, no se trata de una ocurrencia. “Para aquellos que dicen que son ocurrencias les tenemos dos palabras: o no saben o les estamos lastimando sus intereses”

El representante del Gobierno de Miguel Ángel Navarro Quintero, dijo que el gobernador tenía planes de sustituir el Fideicomiso Bahía de Banderas por el Fideicomiso Nuevo Nayarit desde antes de tomar el poder como Gobernador.

Durante la conferencia de prensa matutina de Navarro este lunes 18 de julio, Camarena Morales aprovechó y citó un evento en Bahía de Banderas el 4 de septiembre del 2021, donde el gobernador expresó lo siguiente:

“He planteado y voy a hacer el hecho de que el Fideicomiso Bahía de Banderas no se extinga como oportunidad para Nayarit, sino que sea sustituido por el Fideicomiso Nuevo Nayarit, el cual incorpore todas las fuentes de oportunidades que tiene el estado. Creo que es necesario hacerlo y así ofrecerlo con condiciones”

Con esto Camarena enfatizó que el cambio de nombre no obedece a un capricho del gobernador, sino a una visión de desarrollo en el que se ha trabajado por años.

“No son ocurrencias, los asesores que venimos acompañando al gobernador desde hace años venimos trabajando en un plan estatal de desarrollo con una visión de gobierno integral para México y para Nayarit. El gobernador no es ningún improvisado” dijo Camarena

Compartir.