Noticias de Puerto Vallarta

Asesinan a médico pasante en Pueblo Nuevo, Durango

218

Eric Andrade Ramírez, de 24 años, se desempeñaba como médico pasante en un consultorio del ejido El Brillante, municipio de Pueblo Nuevo, Durango. El cuerpo de Erick presentaba heridas de bala.

Este viernes fue reportado el asesinato de un doctor en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango. Según datos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trata de Eric Andrade Ramírez, de 24 años de edad, se desempeñaba como médico pasante en el consultorio del ejido El Brillante.

Fue aproximadamente a las 18:40 horas que las autoridades recibieron el llamado a los números de emergencia, reportando la muerte de Eric Andrade por heridas de bala. Según testigos, la víctima se encontraba atendiendo a un paciente cuando le dispararon.

Los hechos movilizaron a las distintas corporaciones que instalaron un cerco en las diferentes salidas de la población y en los accesos por diferentes rumbos, a fin de localizar y aprehender al o a los presuntos responsables.

Es el segundo atentado contra un médico en la semana, pues el pasado martes la doctora Masiel Mexia fue asesinada en la Sierra Tarahumara, en Chihuahua.

CON INFORMACIÓN DE MILENIO

Compartir.