Noticias de Puerto Vallarta

Alrededor de 200 policías tapatíos realizan donación de sangre

21

Los elementos de la Policía de Guadalajara invitaron a la población a sumarse a la campaña de donación de sangre.

El titular de la corporación, Juan Pablo Hernández González, fue el primero en realizar la donación de sangre en la Unidad Móvil de Donación de Sangre de la Secretaría de Salud Jalisco, que se instaló en Periférico Manuel Gómez Morín en la colonia Jardines de la Barranca.

“Esta práctica continúa siendo el acto humanitario que más vidas ha salvado”, dijo Patricia Araceli Mora López, Coordinadora del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea en Jalisco.

“La intención es que este tipo de campañas se quede de manera permanente en nuestra institución”, explicó Astrid Licona, Jefa del Área Médica y de Salud en el Trabajo de la Comisaría de Guadalajara.

CON INFORMACIÓN DE EL OCCIDENTAL

Compartir.