Noticias de Puerto Vallarta

“Alito” Moreno afirma que será dirigente del PRI hasta 2024: “me vale madre lo que digan”

45

En un material audiovisual dado a conocer por el gobierno de Layda Sansores, el dirigente nacional del PRI señala que seguirá como líder del partido hasta 2024, sin importarle aquellos que le piden resultados.

Hay tiempo para impulsar, yo primero dios seguiré en el PRI, hasta 2024, a mí me va tocar decidir la lista. Todos esos pendejos que nadan allá afuera: “No, que si no dan resultados”, se van a la verga, yo fui electo 4 años, yo me quedo aquí, me vale madre lo que digan, entonces, al final del camino me toca la que viene, o sea me toca construir la que viene, viene la sucesión en Tamaulipas, entonces vamos a construir allá…

En el audio se aprecia que da su número celular a una persona que él nombra como “mi Marko”. Cabe señalar que el material fue dado a conocer por el gobierno de Campeche dirigido por Layda Sansores San Román.

La gobernadora de Campeche dijo que está pensando en ‘bajarle’ un poco a los audios: “pero, tal vez tengamos, y yo pienso que deberíamos de pararle un poco con los audios, yo entiendo que también hay mucha curiosidad en eso, pero para no lastimar esta carpeta de investigación, porque recurrió ya a derechos humanos…”.

CON INFORMACIÓN DE ARISTEGUI NOTICIAS

Compartir.