Noticias de Puerto Vallarta

Lobos marinos ahuyentan a turistas en playa de San Diego, California

189

Dos leones marinos se lanzaron contra un grupo de personas que se encontraba invadiendo su lugar de descanso en una playa de San Diego. Fueron los bañistas quienes violaron un área restringida y exclusiva para los lobos marinos.

Un video sobre unos leones marinos ahuyentando a los bañistas en la playa La Jolla Cove en San Diego se ha vuelto viral y sirve como un recordatorio de que a los animales hay que respetarles su espacio.

@favortown These sea lions made my day yesterday #california ♬ Apple bitten jeans beach boys 1964 – done4dayz

La grabación muestra cómo los bañistas curiosos se acercan a los leones marinos, localizados en un área restringida cerca de las rocas de la playa.

Luego dos de los animales se percatan de la cercanía de las personas, y empiezan a ahuyentar a los bañistas de su espacio en la zona. Por lo que los vacacionistas empiezan a correr despavoridamente del lugar.

De acuerdo con NCB News, en la playa hay muchos letreros que fueron colocados el año pasado para recordarles a los visitantes que deben mantenerse alejados de las focas y los leones marinos, sin embargo, hacen caso omiso.

CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL

Compartir.