La mujer, de 20 años, hirió en más de diez ocasiones a la menor de edad con un arma blanca debido a una supuesta infidelidad del esposo. Se desconoce si la joven padece alguna enfermedad mental.
Una mujer de tan solo 20 años de edad decidió acabar con la hija de su pequeña bebé de dos meses de nacida por una supuesta infidelidad de su pareja sentimental y padre de la niña. Jennifer Paola “N” de 20 años de edad, asesinó a su bebé con 13 puñaladas en el tórax. Los hechos sucedieron en Tijuana, Baja California.
Fue la abuela paterna de la pequeña Emily quien relató que la madre de la menor agredió a su nieta con una arma blanca mientras el padre se encontraba trabajando.
La madre del esposo de Jennifer dijo que ella no pudo hacer nada, pues se encontraba en una cita médica cuando sucedió la discusión entre la joven pareja y que fue hasta cuando regreso a la casa cuando encontró a su nieta con las heridas.
La mujer rápidamente pidió auxilio con los vecinos a fin de poder llevar a su nieta a un hospital, arribando al Hospital “Arcángel” lugar en el que la menor fue reportada muerta.
Bebé de tan solo 2 meses de edad es asesinada por su propia madre con un cuchillo de cocina, el pasado 29 de junio, en #Tijuana #BC, la madre de nombre Jennifer de 20 años de edad, fue remitida al ministerio público para rendir declaraciones. pic.twitter.com/NHLgTpkNl6
— Victor Cabrera (@victorcabreramx) June 30, 2022
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, por el homicidio de la pequeña Emily, la joven podría enfrentarse a una sentencia de entre 40 y hasta 80 años en prisión. Se desconoce si la joven es diagnosticada con algún padecimiento mental.
CON INFORMACIÓN DE SINEMBARGO.MX