Noticias de Puerto Vallarta

Sobrevive y queda libre ladrón que quedó ensartado en reja

557

Pese a que algunos medios de comunicación dieron por muerto al ladrón que se hizo viral por quedar ensartado en la reja de la casa que pretendía asaltar, ha sido la Fiscalía de Campeche quien reportó que el ladrón sigue vivo y libre, pues no presentaron una denuncia en su contra.

A través de redes sociales comenzó a circular el video de un hombre clavado en la reja de una vivienda. Fueron vecinos quienes grabaron el momento donde el hombre se encuentra pidiendo ayuda.

El ladrón, que el pasado domingo quedara incrustado en las varillas de una reja, sobrevivió pese a las lesiones sufridas y, aunque se encuentra custodiado por la Fiscalía General de Campeche, no hay denuncia en su contra.

En un primer momento, varios medios de comunicación señalaron que el masculino habría muerto, pues no hubo notificación policiaca de traslado a un hospital, sin embargo, el masculino sí fue ayudado por elementos policiacos y trasladado a un hospital.

Este martes por la noche la Fiscalía emitió un comunicado donde señaló que el individuo sigue vivo y se encuentra estable, pese a la perforación que sufrió en los intestinos. En el mismo comunicado, la dependencia señaló que al no haber una denuncia en su contra, el masculino quedará libre.

Compartir.