Noticias de Puerto Vallarta

Conductor evita chocar contra moto y termina en el barranco en la carretera 544

917

Una mujer resultó con serias lesiones, por lo que fue trasladada al Hospital Regional de Puerto Vallarta. El conductor dijo perder el control de su vehículo debido a que una moto se le atravesó en el camino y para evitar chocar dio un “volantazo”.

Durante las primeras horas de este miércoles se reportó a los números de emergencia la volcadura de un vehículo en la carretera estatal 544 dirección a Las Palmas frente a Global Gas. Dos personas a bordo de un vehículo Dogde Attitud en color tinto terminaron volcadas.

Según la versión del conductor habría sido una mota la que se le atravesó en la carretera y a fin de evitar impactar a la motocicleta dio un volantazo, sin embargo, esto provocó que perdiera el control del vehículo, en parte por el pavimento mojado por las lluvias.

El vehiculo quedó sobre el lado del conductor, pese a esto, fue una famenina que se encontraba en el asiento del copiloto la mas lesionada, por lo que tuvo que ser auxiliada y trasladada de emergencia al Hospital Regional de Puerto Vallarta.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Vial quienes tomaron datos de lo sucedido, así como personal de la aseguradora.

Compartir.