Noticias de Puerto Vallarta

Evita que ladrones se lleven a su hija tras robarle la camioneta

193

El robo del automóvil fue captado por las cámaras de vigilancia de la casa de la víctima en Naucalpan, Estado de México. La mujer detiene momentáneamente a los asaltantes para sacar a su pequeña hija del asiento trasero del vehículo.

En redes sociales ha comenzado a circular el video de un robo a mano armada de una camioneta, la cual estaba estacionada justo frente a la casa de la víctima. Los hechos habría ocurrido el pasado 18 de junio en Naucalpan, Estado de México.

Tal como se aprecia en la grabación, la mujer acababa de llegar a su domicilio, por lo que procedió a abrir el portón para estacionar el vehículo, cuando dos sujetos aparecen con arma en mano y amenazan a la víctima para que les entregue las llaves del auto.

La mujer inmediatamente corre a la camioneta y comienza a sacar a su hija del vehículo para luego entregar las llaves y alejarse del lugar.

Por su parte los ladrones continuaron apuntando a la mujer y los vecinos, que nada pudieron hacer para ayudar a la víctima, incluso los ladrones trataron de llevarse el auto de los vecinos, pero no pudieron lograrlo, pues se encontraba en reparación.

Compartir.