VIDEO: Presuntos miembros de un cártel matan a comerciante en Guanajuato

1,702

En el video se ve cómo la víctima cae al suelo, mientras que el presunto sicario colocó una cartulina con un mensaje, en el que supuestamente se lee una amenaza de muerte dirigida a los extorsionadores.

Un comerciante, supuestamente líder de vendedores ambulantes en un tianguis de Celaya, Guanajuato fue asesinado a balazos por presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Los hechos se registraron en un mercado callejero alrededor de las 12:00 horas.

Se presume que fue uno de los compañeros del sicario quien grabó el momento con un teléfono celular. El video fue ampliamente compartido en redes sociales.

“Puro Cártel Jalisco Nueva Generación, perros. Para toda la bola de los extorsionadores, para toda la bola de cobra pisos, los va a cargar la verga. Aquí mandamos nosotros”, gritó el hombre después de haber disparado en reiteradas ocasiones.

La víctima cae al suelo tras recibir los disparos por parte del sicario, quien posteriormente coloca una cartulina sobre el cuerpo.

Compartir.