Van 14 los cuerpos exhumados de fosas clandestinas en Michoacán

36

Hasta el momento van 14 cadáveres exhumados de las fosas localizadas en Villamar, entre los límites de Jalisco y Michoacán. Se han detectado hasta 20 puntos donde pudiera haber más cadáveres.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán han localizado cuatro cuerpos más en estado de descomposición en un predio de la localidad de Los Negritos, municipio de Villamar, en el estado de Michoacán.

En el lugar se encuentra un equipo especializado, así como binomios caninos y personal de la Policía de Michoacán y elementos municipales de Venustiano Carranza, Villamar y Chavinda.

Tan solo este jueves se localizaron cuatro cuerpos más, todos del sexo masculino y con edades de entre 25 a 35 años. No se ha logrado la identificación de estos cuerpos hasta el momento.

Los cadáveres se suman a los cuerpos de cuatro mujeres y dos varones exhumados el pasado sábado 18 de junio y a los restos de tres hombres y una mujer localizados el día domingo.

La Fiscalía señaló que hasta el momento se desconoce la causa de los decesos, pero se presume fueron torturados y asesinados mediante asfixia o impactos de bala.

La FGE continuará con las investigaciones a fin de lograr el esclarecimiento de este hecho

Compartir.