VIDEO: Joven madre pide ayuda tras ser víctima de la delincuencia

1,063

Liliana Fernández, una joven de 23 años de edad, presenta el 30% de su cuerpo quemado. Fue secuestrada, golpeada, abusada y quemada por un grupo armado.

Liliana Fernández es una joven madre de tan solo 23 años de edad quien fue víctima de la delincuencia en México. Fue secuestrada y luego agredida por sus captores. A través de un video en Facebook pidió apoyo a las autoridades, pues señala que no han hecho lo suficiente para dar con los responsables.

Liliana presenta el 30 por ciento de su cuerpo quemado. El ataque fue perpetrado el pasado 26 de marzo de 2022 cuando unos sujetos la privaron de su libertad. Ella sobrevivió, pero las secuelas que quedaron son graves.

“No sé por qué andan diciendo que mi caso es falso […] Mi esposo no es el Secretario de Seguridad, mi esposo trabajaba en DiDi, trabajaba porque ahora ha tenido que cuidarme […] Aquí tengo todos mis papeles para comprobarlo”, dijo Liliana Fernández en un video, en el que muestra su rostro y parte de su pecho con quemaduras y marcas. Entre lágrimas narró que “tiene heridas en sus senos” y que la golpearon.

Compartir.