La joven de 22 años de edad contactaba a los hombres por la aplicación de citas, intercambiaba números con ellos y planeaba una cita para despojarlos de sus pertenencias.
Una mujer de Nuevo León que recuerda la historia de “El estafador de Tinder” por realizar estafas en la aplicación de citas, fue detenida bajo el cargo de asalto.
Ofelia Monserrat, de 22 años de edad, originaria de Reynosa, Tamaulipas fue detenida en la colonia Blas Chumacero, en San Nicolás, Nuevo León.
La joven fue detenida gracias a la denuncia de una de sus víctimas, a quien le habría robado un vehículo Honda Accord 2019.
La víctima dijo haber contactado a Ofelia a través de Tinder. Conversaron durante un tiempo por la aplicación y luego intercambiaron sus números para empezar a chatear por WhatsApp.
Posteriormente, la joven y su víctima concretaron una cita y quedaron de verse en la avenida Chapultepec, en Guadalupe.
Cuando el hombre llegó por ella, abordó el vehículo y le dijo que por qué mejor no iba a la casa del hombre para comprar pizza.
Una vez en el domicilio, el joven tomó refresco, se sintió mal y entró en un estado de relajación. Cuando despertó le faltaba una computadora, videojuegos, cartera y dinero, así como su vehículo.
La joven quedó internada en el Centro de Reinserción Femenil y se le investiga por otros casos similares.