Encuentran el cadáver de una mujer a orillas del río en Tomatlán

1,712

Señalan que el cadáver es de una joven mujer que trabajaba en un bar conocido como “La Oficina”. Habría salido por la madrugada con un cliente a bordo de un vehículo y no se le volvió a ver.

La tarde de este viernes 17 de junio fue localizado el cadáver de una joven mujer a orillas del río Tomatlán, a tan solo unos metros del puente La Villita en el municipio de Tomatlán, Jalisco. El cuerpo portaba una prenda alrededor del cuello.

Tras los reportes a los números de emergencia, arribaron elementos de la Policía Municipal de Tomaltán quienes confirmaron que en efecto se trataba del cuerpo de una fémina, por lo que inmediatamente comenzaron los trabajos de investigación respecto al hallazgo del cuerpo.

Personal de Ciencias Forenses acudieron para realizar las labores de levantamiento del cuerpo y recolección de pruebas.

Sobre la identidad de la víctima se mencionó que al lugar llegó una señora de 50 años de edad de nombre Ana Laura “N” quien identificó el cuerpo como el de Perla Maricela, oriunda de Melaque, quien se encontraba laborando desde hace 15 días en el bar “La Oficina”.

Señaló que la joven habría salido por la madrugada con un cliente del bar en un vehículo color blanco y que ya no se le volvió a ver.

Las autoridades activaron el protocolo de feminicidio y trasladaron el cuerpo a las instalaciones de SEMEFO en Puerto Vallarta para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte

Compartir.