“Hay aldeas súper antiguas” dice turista al ver casas en obra negra en Chiapas

1,762

La transmisión del joven se volvió viral debido a sus comentarios, pues describió el lugar como “una aldea metida en las nubes” y señaló que los habitantes hablaban en una “especie de idioma antiguo de México”.

En TikTok se hizo viral un video de tan solo 30 segundos que hizo explotar de comentarios esta red social, pues la descripción del lugar que brindó el joven con acento español generaron burla e indignación entre los usuarios de la plataforma.

El joven comienza diciendo que en México hay “aldeas súper antiguas” señalando viviendas del lugar las cuales eran prácticamente casas en construcción o en “obra negra” como se les dice comúnmente.

Luego de esto, el joven continua su descripción del sitio señalando “estamos metidos en nubes” enfocando con la cámara la densa neblina que cae sobre el poblado.

El Tiktoker enfoca a un grupo de niños que rápidamente entran corriendo a una de las casas y mencione que los habitantes del lugar hablan en una “especie de idioma antiguo de México” aunque nunca señala cuál.

“Tienen aquí sus aldeas. Mira, se han asustado. Se asustan de nosotros. Los niños se asustan de nosotros porque ni siquiera hablan nuestro idioma. Me ven con la cámara e igual piensan que es hasta una arma” señala el joven en la grabación.

El video cuenta con más de 300 mil likes en TikTok y múltiples comentarios con toda clase de reacciones.

Compartir.