Noticias de Puerto Vallarta

Salvador Llamas de nueva cuenta en el ojo del huracán

305

Jorge Carlos Ruiz Romero, quien se desempeñaba como Asesor en el Ayuntamiento, en la Dirección de Proyectos Estratégicos, responsabilizó a Salvador Llamas de cualquier situación que le suceda a él o a su familia. Acusó al coordinador de Gabinete de Luis Michel de ser un “lastre” dentro de la administración Morenista.

Jorge Carlos Ruiz Romero, exasesor del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, convocó a una improvisada rueda de prensa en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta donde exhibió una campaña de desprestigio en su contra. Manifestó que el trabajo del profe Michel se ve empañado por la ineptitud del grupo Zacatecas.

Ruiz Romero expuso una nota del medio Quadratin Jalisco titulada Denuncia extorsión del contralor Carlos Ruiz al gobierno de Vallarta, en la cual dicho medio de comunicación señala que el gobierno que encabeza el profe Michel denunció al llamado “Contralor Ciudadano” por “actos de extorsión, corrupción, tráfico de influencias, usurpación de funciones, abuso de autoridad y obtención ilícita de información electrónica del gobierno, para beneficio personal”.

En la nota del Quadratin Jalisco se exhibe un audio donde Ruiz Romero mantiene una charla con otros funcionarios respecto a una demanda contra el municipio por mil millones de pesos. Este audio, según la nota, sería una de las pruebas contra Ruiz Romero.

Ruiz señaló que en esa conversación se encontraban cuatro personas: Salvador Llamas Urbina, la directora jurídica del municipio, el secretario general Felipe Rocha y él.

“Ese audio no tiene nada que comprometa a su servidor. Ojalá tengan el valor de publicar todo, porque dentro de ese audio viene mucho de las cuestiones y las pifias que está haciendo grupo Zacatecas aquí en Vallarta” señaló el funcionario durante su rueda de prensa.

Para Ruiz Romero el tema de la demanda que señala el audio puede derivar en la destitución del profe Michel como Alcalde de Puerto Vallarta lo cual sería resultado de la “ineptitud de grupo Zacatecas” pues dejaron que el tema llegará hasta la Suprema Corte de Justicia.

“Salvador Llamas y grupo Zacatecas han sido un lastre y es un lastre para Puerto Vallarta”

El funcionario, al ser cuestionado por las personas que integran el grupo Zacatecas, señaló que son diversas personas que Salvador Llamas trajo a trabajar a Puerto Vallarta.

“Le hago un llamado al alcalde para que tenga cuidado porque tengo la sospecha que el ingeniero Llamas está operando en su contra junto con el diputado panista, Chema Martínez. En contra de Morena y de Puerto Vallarta” enfatizó.

Respecto a la pregunta sobre si cuenta con alguna denuncia en su contra, el funcionario lo negó y señaló que “ojalá la hagan para que este cochinero que ha hecho grupo Zacatecas, que todo lo que toca está destruyendo en Puerto Vallarta, pues pase algo, para que se den cuenta quienes estamos trabajando en contra de la corrupción”.

Por último, Ruiz Romero responsabilizó a Salvador Llamas Urbina de cualquier daño a su persona, a su pareja, familia y amigos. Dijo que no se quedará callado y que siempre ha confrontado a los corruptos sin ningún miedo.

“Al ingeniero Llamas y a su gente los responsabilizo de lo que pueda pasar a mi pareja, a mi familia, a mi persona y a mis amigos. No me voy a quedar callado. Siempre he dicho al corrupto que es corrupto. Esa es la molestia de algunos grupos que se han enquistado y son un virus al interior del ayuntamiento”

Ruiz Romero se convierte en la segunda persona, dentro de la administración actual, que acusa y responsabiliza a Salvador Llamas Urbina de cualquier daño a su persona, siendo el primero el regidor del Partido Verde, Luis Munguia.

Compartir.