Noticias de Puerto Vallarta

Desbaratan célula paramilitar en Edomex; decomisan R-15 y uniformes tipo militar

128

En un operativo realizado por la Fiscalía se confiscó un total de 20 armas largas tipo R-15 así como cinco vehículos, cartuchos útiles, chalecos antibalas y uniformes tipo militar.

Este martes 14 de junio se registró un enfrentamiento entre presuntos integrantes del crimen organizado y autoridades de seguridad del Estado de México en Texcaltitlán. El enfrentamiento dejó un saldo de 10 muertos, seis detenidos y cuatro lesionados.

Horas más tarde, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó el aseguramiento de un total de 20 armas largas tipo R-15 así como algunas armas cortas, cartuchos útiles, cinco vehículos, chalecos antibalas y uniformes tipo militar. Además fueron localizados varios equipos de comunicación.

En el operativo contra el presunto grupo delictivo participaron autoridades de distintas dependencias, entre ellas Guardia Nacional (GN), Secretaria de Marina, Secretaria de Seguridad del Estado de México y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Tres miembros de la FGJ resultaron heridos, además de un elemento de la Marina y otro de la Policía Ministerial, quienes requirieron traslado urgente a un hospital.

CON INFORMACIÓN DE SINEMBARGO.MX

Compartir.