La comerciante nuevamente se enfrentó a la Policía capitalina debido a que los uniformados le habían quitado las sillas de su negocio.
Marven, una muxe conocida como “Lady Tacos de Canasta” nuevamente se enfrentó a la policía luego de que los uniformados se llevaran parte del mobiliario de su negocio ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
En un video del 4 de junio que circula en redes sociales se muestra el momento en el que la vendedora intenta recuperar sus pertenencias entre jaloneos con los policías que decomisaron sus bienes.
Lady Tacos de Canasta se convirtió en una víctima más de la alcaldía Cuauhtémoc gobernada por la alcaldesa Sandra Cuevas. pic.twitter.com/0OdmUNngaO
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) June 8, 2022
“Por qué recogen mis cosas, ahorita nos vamos a ir a donde lleguemos, no tienes por qué llevarte mis cosas, baja mis sillas”, dice la comerciante.
El video, de poca duración, fue compartido por la comerciante muxe para evidenciar los hechos ocurridos ante el aseguramiento de su banca, sus sillas, su canasta y otros implementos.