Durante el enfrentamiento, un elemento de la Guardia Nacional resultó con una herida en el rostro. Los asaltantes lograron escapar.
Elementos de la Guardia Nacional (GN) se enfrentaron a civiles armados que se habían apoderado de un camión en el municipio de Zapotlanejo. El enfrentamiento dejó un saldo de un elemento con herida de bala en el rostro. Los hechos sucedieron en la colonia San Miguel.
Todo apunta a que los federales al recibir el reporte del robo al tractocamión acudieron al lugar señalado encontrando la unidad con reporte del robo.
Fue al acercarse al tractocamión que se produjo el intercambio de disparos entre los asaltantes y los elementos de la GN los cuales repelieron la agresión de los civiles armados.
Durante la balacera, un elemento resultó con heridas en el rostro producto de un rozón de esquilas, por lo que fue llevado a un hospital a recibir atención médica.
La pesada unidad fue abandonada por los delincuentes y el conductor puesto en libertad, pues los asaltantes lo habían encerrado en el camarote de la cabina.