Noticias de Puerto Vallarta

“No se les debe nada”: Salinas Pliego pelea con trabajadores por las utilidades

189

El dueño de grupo Salinas se vio envuelto en una pelea con sus empleados mediante redes sociales luego de que estos le reclamaran que no se les ha pagado el monto correspondiente a utilidades. “No les voy a pagar doble” respondió el magnate.

Salinas Pliego y sus empleados se vieron enfrascados en una discusión vía Twitter debido al pago de utilidades, pues los colaboradores de las diferentes empresas que conforman Grupo Salinas, exigieron al magnate el pago de sus utilidades.

El pago de utilidades corresponde a un derecho de los trabajadores que se establece en la Constitución de México. Este pago debe hacerse a más tardar el 30 de mayo de cada año en caso de personas morales.

Ricardo Salinas respondió a su empleado que las utilidades ya iban incluidas en su salario normal, por lo que en su cheque se aprecia un aumento, o sea más dinero.

Aunque muchos le respondieron que ese dinero en realidad se trata de un bono de productividad, otros más que las utilidades se pagan en una sola exhibición y hubo hasta quienes se burlaron de él al señalar que las pagó en “abonos chiquitos” que es parte del slogan de Elektra.

CON INFORMACIÓN DE SINEMBARGO.MX

Compartir.