Noticias de Puerto Vallarta

Hallan cuerpo dentro de cisterna; indagan si es de joven secuestrada hace un mes

378

El cuerpo de la joven mujer fue encontrado flotando dentro de una cisterna en una casa abandonada en el municipio de Amozoc de Mota, en Puebla.

Puebla. Tras el hallazgo del cuerpo, las autoridades han señalado la probabilidad de que los restos correspondan a la joven Sandra Elizabeth Pérez Portillo, quien lleva un mes de haber sido secuestrada.

El cuerpo fue localizado el 27 de mayo flotando dentro de una cisterna en una vivienda abandonada localizada en el municipio de Amozoc de Mota.

Luego del reporte hecho a las autoridades, personal de Protección Civil y Bomberos llegó al domicilio abandonado para realizar el rescate del cuerpo.

La Fiscalía determinó que el cuerpo localizado pertenece a una mujer, de aproximadamente 30 años de edad, la cual se encontraba maniatada y amordazada.

Versiones extraoficiales señalan que el cuerpo hallado en la cisterna puede corresponder a Sandra Elizabeth, a quien levantaron en calles de Amozoc.

De acuerdo a información de elementos de la Fiscalía, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición debido a que pasó mucho tiempo bajo el agua.

CON INFORMACIÓN DE SINEMBARGO.MX

Compartir.