Noticias de Puerto Vallarta

11 muertos y al menos 5 heridos tras atentado en Guanajuato

1,204

Los agresores dejaron una cartulina con un narcomensaje presuntamente escrito por el Cártel Santa Rosa de Lima contra el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La noche de este lunes, dos bares y un hotel  de Celaya fueron objeto de un ataque armado. Los atacantes habrían dejado una narcomanta dirigida al CJNG

Celaya, Guanajuato. La noche de este lunes 23 de mayo, se registró un atentado a dos bares y un hotel de la ciudad de Celaya, en Guanajuato, que dejó un saldo de 11 muertos.

Fue al rededor de las 22:00 horas de este lunes que comenzaron las detonaciones con arma de fuego en el hotel Gala.

Tres mujeres y dos hombres fueron localizados en este lugar ya sin vida. En un bar contiguo al hotel fueron localizados los cuerpos de cinco mujeres y un hombre.

Policía de Celaya, Guardia Nacional y elementos del Ejército México emprendieron rápidamente una operación para dar con los responsables.

Por su parte, elementos de Protección Civil y Bomberos también intervinieron, pues los agresores utilizaron bombas caseras para incendiar los dos bares.

En el lugar se encontró una cartulina con un narcomensaje presuntamente escrito por el Cártel Santa Rosa de Lima contra el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Compartir.