Noticias de Puerto Vallarta

Por intentar agredir a empleada de central camionera, masculino se corta el brazo

558

El masculino, quien se encontraba molesto discutiendo el reclamo de un boleto, resultó seriamente lesionados por sus propias acciones.

Huatulco, Oaxaca. En redes sociales comenzó a circular un video que captura el momento en que un hombre discute con una taquillera en una central camionera de Huatulco, en Oaxaca.

El masculino se mostraba molesto solicitando el reembolso de un boleto tras pedir un cambio de horario, que según señala, no fue realizado por la trabajadora.

Luego de discutir durante un par de minutos, el sujeto tomó el gel antibacterial y lo lanzó contra la empleada de la taquilla. Tras romper el cristal, los demás pasajeros decidieron salir de la terminal.

El masculino golpeó la cabina en repetidas ocasiones, mientras la mujer pedía que se detuviera. Todo cambio inesperadamente y el hombre pasó de enojado a preocupado, pues durante su rabieta se cortó el brazo.

“Llama a una ambulancia me estoy desangrando. Llama a una ambulancia. En serio”, comenzó a suplicar el hombre, quien le pedía ayuda a la mujer que segundos antes había agredido.

Antes de finalizar el video, un hombre ingresó a la pequeña terminal para averiguar qué sucedía. Al preguntar por lo ocurrido, el hombre aseguró cortarse por “idiota”.

CON INFORMACIÓN DE PUBLIMETRO

Compartir.