Tragedia en Tepic; asesinan a tres personas entre ellos un menor de edad

849

Un masculino de 30 años de edad, una mujer de 26 años y un menor de cinco años de edad fueron encontrados sin vida al interior de un domicilio en la colonia Villas del Molino. Se trataría de un ataque de celos por parte de la ex pareja de la mujer, quien se presume es padre del menor fallecido.

La madrugada de este viernes se reportó a los números de emergencia el incendio de una vivienda ubicada en la colonia Villas del Molino en la capital nayarita. Al arribar los elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado a la casa marcada con el número 26, se encuentran con los cuerpos de tres personas.

Paramédicos de PC y Bomberos rápidamente verifican signos vitales, determinando el deceso de las tres personas. Un masculino de aproximadamente 30 años de edad cuyo cuerpo fue encontrado en la entrada principal; una mujer de 26 años localizada en la sala de la vivienda y un menor de cinco años de edad encontrado en una de las habitaciones de la casa.

Según medios locales, la mujer y el masculino presentaban lesiones con arma blanca; en el caso de la fémina presentaba quemaduras en todo su cuerpo. El menor habría fallecido por intoxicación debido a la inhalación de humo.

Los informes preliminares señalan que se trató de un ataque por celos por parte de la ex pareja de la fémina, quien asesinó tanto a la mujer y a su acompañante para luego prender fuego a la vivienda. Según la información, el atacante era el padre del menor fallecido.

Compartir.