Noticias de Puerto Vallarta

Muere menor de 4 años en su domicilio en Mexicali; autoridades señalan indicios de maltrato

350

Los padres habían señalado a las autoridades que el pequeño había ido al baño y presuntamente se desvaneció. Autoridades encuentran heridas en brazos y cuerpo del menor.

La madrugada de este martes 10 de mayo se reportó a los números de emergencia la muerte de un menor de cuatro años de edad en un fraccionamiento de Mexicali. Los primeros reportes de la Policía señalan que el cuerpo del niño presentaba huellas de violencia.

Según el reporte al 911, los padres del pequeño Iván Francisco, de tan solo 4 años de edad, habían dicho que el menor gritó que quería ir al baño, donde momentos después se desvaneció mientras vomitaba, lo que, a decir de los padres, parecía ser excremento.

Agentes de la Policía Municipal de Mexicali encontraron el cadáver del pequeño sobre el suelo, siendo visibles heridas en diversas partes del cuerpo, por lo que para los elementos podría tratarse de un caso de síndrome de niño maltratado.

Nancy Leonor Silva David, de 21 años de edad, y su pareja Omar Adolfo Camacho, de 30, son los padres del menor y forman una familia de nueve integrantes, de los cuales siete hijos son formados de otras parejas, en su mayoría.

Iván Francisco vestía una playera azul y un pants negro, pero las características sobresalientes son precisamente las lesiones en cabeza y rostro, además de las muñecas de ambos brazos.

Los seis menores quedaron bajo custodia, mientras que los padres fueron asegurados y presentados ante las autoridades ministeriales correspondientes.

CON INFORMACIÓN DE SINEMBARGO.MX

Compartir.