Noticias de Puerto Vallarta

La DEA va por Cártel de Sinaloa; anuncia recompensas millonarias por los grandes capos

176

La DEA ha comenzado una nueva campaña. Ha distribuido pósteres con las fotos de los grandes capos. Ofrece grandes recompensas por información que conduzca a su captura.

La Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) ha comenzado una campaña para capturar a los grandes capos del Cártel de Sinaloa, lanzando una campaña que consiste en distribuir pósteres con las fotografías y recompensas a quien brinde información que conduzca a la captura de estos líderes del Cártel.

Fue el periodista Ioan Grillo quien trabaja para The New York Times, quien informó vía redes sociales sobre la campaña y publicó la imagen de uno de los pósteres colocado en la frontera con Tijuana.

En el cártel aparecen las fotos de Rafael Caro Quintero, quien es hasta el momento el hombre más buscado por la DEA y por quien se ofrecen 20 millones de dólares; Ismael Zambada García, “El Mayo”, por quien se ofrecen hasta 15 millones de dólares; los Chapitos: Iván Archivaldo Jesús Alfredo Guzmán, por quienes se ofrecen 5 millones de dólares por cabeza; Ismael Zambada Imperial, “Mayito”, hijo del “Mayo; Alfonso Limón Sánchez, operador del Chapo, y Alfonso Arzate García, “El Aquiles”. Combinadas, las recompensas suman 45 millones de dólares.

Compartir.