Noticias de Puerto Vallarta

Detienen a sujetos que robaron laptop a joven pese a suplicar por su tarea

288

Los dos asaltantes habrían arrebatado la mochila de una joven que suplicó por su tarea durante el asalto a la unidad de transporte público en la cual viajaba.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó sobre la detención de dos sujetos que habrían participado en el robo a usuarios de transporte público. Uno de los sujetos arrebató la mochila de una joven cuyo caso se hizo viral pues les suplico por su tarea.

Fue el pasado 22 de abril cuando sucedió el atraco. De acuerdo a las imágenes que rápidamente circularon por internet, los dos individuos hicieron la parada al chofer y luego de amenazar con arma de fuego a los pasajeros los despojaron de sus pertenencias.

A una de las afectadas, le arrebataron una mochila que contenía una computadora portátil. “Traigo mi tarea, traigo mi tarea”, fue la súplica que hizo la joven a los agresores.

Los hombres huyeron abordo de una motocicleta, por lo que personal del C5 tomó las grabaciones de las cámaras de videovigilancia cercanas a la zona, detectando la trayectoria que recorrieron los sospechosos, previo al asalto y posterior a este.

Después de varios días de investigación, efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) identificaron el paso de dos sujetos a bordo de una motocicleta con las mismas características, sobre la carretera México–Pachuca, donde ordenaron a los dos sujetos detener la marcha para realizarles una revisión.

Los oficiales hallaron entre sus pertenencias una laptop, una réplica de arma de fuego y un teléfono celular. David “N”, junto su acompañante, un menor de 17 años de edad, así como la motocicleta y los objetos asegurados fueron trasladados ante la agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Como dato adicional, la joven que fue víctima del asalto fue contactada por e empresario Fernando Soto-Hay quien le regaló una nueva laptop.

CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL

Compartir.