El exgobernador de Nuevo León se realizó una colonoscopia donde le encontraron dos tumores de uno y cuatro centímetros. Se analiza si es benigno o cáncer de colon.
Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, fue sometido a una colonoscopia el día lunes en el Hospital Universitario de Monterrey. Durante la intervención médica le fueron encontrados dos tumores mismos que fueron retirados para ser analizados y descartar un posible cáncer de colon.
Estos tumores eran de uno y de cuatro centímetros respectivamente y se espera que en las próximas horas queden listos los resultados para saber el tratamiento que “El Bronco” deberá seguir para mejorar su salud.
El exgobernador sufre de anemia de 10 gramos y también presenta síntomas de fatiga, cansancio, debilidad, mareos y cefalea, por lo cual fue trasladado a este hospital para revisar su salud, luego de que estuviera en un penal de aquel estado.
Rodríguez Calderón, detenido el pasado 15 de marzo, se encuentra en el Penal de Apodaca acusado del uso indebido de recursos públicos para conseguir las firmas requeridas para su candidatura independiente a la Presidencia en las elecciones de 2018.
CON INFORMACIÓN DE SINEMBARGO.MX