Noticias de Puerto Vallarta

“Favor que me hacen”: Mirtha Villalvazo niega ser la imagen del mural en San Juan

222

El arco de entrada a San Juan de Abajo está siendo pintado y en el mural aparece una figura muy parecida a la alcaldesa, pero ella dice que no se trata de una representación propia.

El arco de bienvenida a la localidad de San Juan de Abajo, en Bahía de Banderas, está siendo remodelado para darle una mejor imagen a la ciudad, sin embargo, las figuras plasmadas han generado controversia.

"Favor que me hacen": Mirtha Villalvazo niega ser la imagen del mural en San Juan

Diseño final del arco de San Juan

Y es que en este arco se pintó a una escaramuza con un vestido en color verde, que se asemeja mucho a una fotografía de Mirtha Villalvazo.

Pero la alcaldesa, entrevistada por un medio local durante el fin de semana, aseguró que esa representación no es de ella, sino de una escaramuza diferente y dijo que el mural todavía no está terminado.

“Muchos pensaban que era yo, pero favor que me hacen, les muestro el diseño propuesto desde un inicio, dónde una bella chica escaramuza, un charro, productos cosechados en la zona y su fauna, estarían en el porte de este bello arco recibiendo a los que visiten o vivan en San Juan de Abajo. En lo particular se me hace muy bonito”, publicó en sus redes sociales la alcaldesa de Bahía de Banderas.

Esta declaración de la alcaldesa no fue creída por muchos internautas, pero la propia Mirtha dice que ella no mandó pintar su imagen en el arco de San Juan, aunque confirmó que el vestido que porta la imagen del mural pertenece a las “Alazanas de Bucerías” donde incursiona la alcaldesa.

“Ese vestido, en efecto, es de las Alazanas de Bucerías donde yo incursiono, donde a mí me gusta la charrería. Me gusta como las mujeres de a caballo nos representan. Pero no, ni se me asemeja la chava que está pintada ahí”, indicó Villalvazo.

Compartir.