Noticias de Puerto Vallarta

Se le “zafaron los tornillos” a operador de planta de concreto

485

Un elemento de la Policía Municipal de Puerto Vallarta y daños materiales fue el saldo de este hecho. Se presume que el operador se encontraba bajo el influjo del alcohol.

La madrugada de este martes 3 de mayo, a las 02:00 horas aproximadamente, se reportó a los números de emergencia que un operador de una planta de concreto ubicada entre avenida México y calle Mangle en la colonia Agua Zarca se “había vuelto loco” pues según el reporte comenzó a realizar destrozos bajo el señalamiento de que lo tenían encerrado contra su voluntad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Puerto Vallarta quienes trataron de calmar al masculino, el cual aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Debido a sus alucinaciones el hombre, tomó un camión revolvedora y amenazó con impactarlo contra otras máquinas que se encontraban en el lugar.

Testigos señalan que cuando el masculino percibió a los oficiales, trató de embestirlos con el pesado camión, sin lograr su cometido.

Un elemento de la Policía Municipal terminó con heridas en una de sus extremidades luego de romper el cristal de la maquinaria donde se encontraba el masculino para poder detenerlo, pues se negaba a bajar y continuaba embistiendo y chocando contra la maquinaria del lugar, causando cuantiosos daños materiales.

El masculino fue detenido y llevado ante el Ministerio Público.

Compartir.