Noticias de Puerto Vallarta

Hallan cuerpo de mujer de 93 años en el congelador de su casa

438

Uno de los vecinos preocupado por el tiempo que tenia sin ver a la adulta mayor fue quien llamó a la policía. Los hechos sucedieron en Florida, Estados Unidos.

Este viernes 29 de abril el cuerpo de una mujer de 93 años de edad fue encontrado por agentes de la Policía de Florida en un arcón congelador que se encontraba en el garaje de la vivienda de la mujer.

Gracias a una llamada a la policía del lugar, por parte de un vecino que tenia mucho tiempo sin ver a la mujer, fue que los elementos arribaron a la casa. Sin embargo, pese a que intentaron en múltiples ocasiones hablar con alguien, nadie respondió.

Con el temor de que algo le puso haber sucedido a la mujer, los oficiales se contactaron con un familiar quien les dio acceso al interior de la vivienda. Fue ahí que los agentes se encontraron con una hija quien dijo no saber nada de su madre desde algún tiempo, lo cual levantó sospechas.

Tras inspeccionar la vivienda los elementos abrieron un arcón congelador situado en el garaje, localizando el cuerpo de la anciana mujer.

La hija de la víctima fue trasladada a una estación de Policía para su interrogatorio por detectives del cuerpo. Se desconoce por el momento si le han presentado cargos criminales a la mujer.

CON INFORMACIÓN DE MILENIO

Compartir.