Noticias de Puerto Vallarta

Salen a la luz nuevos videos de Debanhi saliendo de la fiesta

2,443

De acuerdo a estos nuevos vídeos, Debanhi Escobar forcejeó con un joven tras intentar escapar de un lugar donde era la fiesta.

Nuevos videos fueron dados a conocer sobre el caso de Debanhi Escobar. Los videos revelan el trayecto de la joven antes de llegar al Motel Nueva Castilla la madrugada de este 9 de abril.

En el video presentado por la periodista Azucena Uresti, se observa a Debanhi y a sus dos amigas comprando en una tienda de conveniencia para posteriormente regresar con un grupo de personas a la Quinta Diamante, en el carro blanco perteneciente a Juan David Cuéllar, el supuesto chofer de Didi.

A la 1:47 de la mañana, se ve que Debanhi salió corriendo de la finca y detrás de ella se puede apreciar a un joven que intenta detenerla, posteriormente ella le da manotazos y lo patea.

Después, se aprecia que las amigas de Debanhi llegaron y otros jóvenes la rodearon. Supuestamente días antes, una amiga declaró que tuvieron una pelea y que se habían molestado con la víctima.

A las 03:55 horas se ve que llegó el taxi de aplicación a la finca, conducido  por Juan David Cuéllar, y se ve a Debanhi subir al coche. En el metraje también se observa que en un principio la joven se sienta en la parte trasera pero minutos después se pasa para adelante para cargar su celular.

El chofer confirmó a la fiscalía que la chica pidió que la bajara en la carretera Monterrey-Laredo.

Previamente, la Fiscalía de Justicia del Estado de Nuevo León mostró videos en donde se aprecia a Debanhi caminar hacia un motel, al que entra corriendo y también da la vuelta al restaurante del establecimiento.

Los videos revelados la noche del miércoles podrían confirmar las versiones expuestas por sus amigas, y también refuerzan declaraciones del conductor de aplicación Didi.

CON INFORMACIÓN DE REPORTE ÍNDIGO

Compartir.