Noticias de Puerto Vallarta

Violencia en BadeBa es por organizaciones criminales de Jalisco, señalan autoridades

332

El Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, confirmó que Bahía de Banderas se está convirtiendo en el foco rojo de Nayarit en cuanto a inseguridad.

Tepic, Nayarit. Luego de los hechos violentos ocurridos durante la última semana en el fraccionamiento Altavela en Bahía de Banderas, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro, señaló que ya se tienen avances en la investigación.

Navarro dijo que incluso se han detenido a los presuntos implicados, pero confirmó que Bahía de Banderas ya es considerado un foco rojo en la cuestión de inseguridad.

El mandatario nayarita manifestó que ya se han desplazado elementos para evitar que la inseguridad en BadeBa se vuelva incontenible.

Por su parte el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Benito Rodríguez, confirmó que quienes generaron la situación son grupos provenientes de Jalisco, así que en Badeba en estos momentos se tiene un operativo en conjunto con la Guardia Nacional, la Sedena y la Policía Municipal.

Para concluir, el fiscal general, Petronilo Díaz Ponce, comentó que la actividad delincuencia en Bahía, tienen la teoría que es parte de un reacomodo que se está dando al interior de las organizaciones criminales que se encuentran en Jalisco, cuyos integrantes ingresan a Nayarit, que cree que es utilizado como resguardo.

CON INFORMACIÓN DE EL OCCIDENTAL

Compartir.