Noticias de Puerto Vallarta

Mafian TV abandona México por caso de Debanhi Escobar

1,803

El creador de contenido tuvo que abandonar México por su propia seguridad, según informó en sus redes sociales. Este youtuber estuvo reportando el caso de Debanhi Escobar.

El youtuber Fabián Pasos, de Mafian TVreveló que tuvo que abandonar México tras la cobertura que realizó del caso de Debanhi Escobar, quien fue hallada muerta en una cisterna de un motel en Nuevo León.

Un video en el que aparece manejando en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas con McAllen, Texas, Fabián cuenta que tuvo que salir del país luego de las transmisiones que realizó desde el hotel Nueva Castilla.

“Esto es real, no es mentira, tuve que salir del país[…] creanme que estoy muy desconcertado por toda la mierda del estado de Nuevo León”, dijo el periodista y conductor de televisión.

“Solo espero llegar a mi estudio para poder grabarles, editarles y mostrarles todo lo que grabé antes de venirme de allá, se van a sorprender, el video que viene es una bomba”, concluyó.

Pasos captó el momento en el que el padre de la joven reclamó fuertemente a los investigadores por no haberse percatado de la presencia del cuerpo de su hija al interior de una cisterna en ese lugar, a pesar de haber revisado el sitio en varias ocasiones.

CON INFORMACIÓN DE SINEMBARGO.MX

Compartir.