Noticias de Puerto Vallarta

Se registra balacera en Marina Vallarta; GN y Ejército en la zona

4,431

Testigos señalan que al menos dos personas resultaron heridas, lo cual es constatado con las manchas de sangre que son visibles en la cinta asfáltica.

La tarde de este viernes 22 de abril se reportó a los números de emergencia disparos con arma de fuego en la zona de Marina Vallarta, lugar al que arribaron elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta. Sin embargo, elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano señalaron que se harían cargo.

Testigos han señalado que han sido dos las personas detenidas durante el operativo de la GN y el Ejército, ademas de un vehículo asegurado, una camioneta Mercedes Benz color blanco.

Mencionaron que las personas se encontraban lesionadas lo cual se confirma parcialmente con las manchas de sangre que son visibles en el lugar de los hechos en la avenida Viena entre Roma y Melchor Ocampo en la colonia Versalles, donde se reportó el cierre de la circulación.

De manera extraoficial se ha mencionado que las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General del IMSS de la zona 42, lugar al que llegaron escoltados por elementos de la Sedena.

Las autoridades se mantienen herméticas en lo que respecta a brindar información de este operativo, por lo que se desconoce la identidad de los detenidos así como los hechos y los delitos de los que se les acusa.

INFORMACIÓN EN PROCESO

 

Compartir.