Invita DIF Vallarta a celebrar con el ‘Carnaval de Alegría’

26

Celebrarán a niñas y niños su día con un gran evento de actividades, juegos, regalos y sorpresas en la unidad deportiva la Lija a partir de las 4 de la tarde

Con motivo del próximo Día de los Niños y Niñas el 30 de abril, el Sistema DIF Municipal  en coordinación con el Gobierno de Puerto Vallarta, llevará a cabo el gran evento “Carnaval de Alegría”, el cual tendrá lugar en la unidad deportiva La Lija, ubicada en la colonia Lomas del Coapinole, a partir de las 16:00 horas, para que las familias vallartenses convivan y disfruten de diversas actividades.

En rueda de prensa, el director del Sistema DIF Municipal, Roberto Ramos Vázquez extendió la invitación a todas las personas para que lleven a sus niños y niñas a disfrutar del evento gratuito y festejarlos.

El carnaval se realizará con la participación de las distintas áreas del organismo, así como dependencias públicas y privadas, e instancias gubernamentales.

El ingreso y el desarrollo del evento contará con los protocolos de sanidad, seguridad y puntos de emergencias con la colaboración de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos y un área en caso de niños extraviados, así como áreas de hidratación y accesos para personas con discapacidad, esperando una asistencia de cerca de 4 mil 500 personas.

Asimismo, Roberto Ramos Vázquez, reiteró que las personas o empresas que deseen sumarse a la colecta de juguetes, aún pueden participar, llevando un juguete no bélico, que no requiera baterías y se encuentre en buen estado o nuevo, teniendo como fecha límite hasta el día 28 de abril del presente año. Además agradeció a quienes ya se unieron al festejo como patrocinadores a este evento como Telcel, UNE, Carnes Selectas, Grupo Mavy, Hyatt Ziva, Juntos x Pitillal A.C, entre otros.

Compartir.