Noticias de Puerto Vallarta

Dejan “erizos” en el puente Ameca; más de 30 vehículos afectados

1,658

Luego de que a través de redes sociales se diera a conocer una intensa balacera en el fraccionamiento Altavela en Bahía de Banderas, en el puente Ameca fueron más de 30 los vehículos ponchados por “erizos” hechos con clavos y varillas.

La madrugada de este viernes 22 de abril se registró una intensa balacera en las inmediaciones del Fraccionamiento Altavela en Bahía de Banderas. Los hechos se registraron aproximadamente a las 2:30 de la madrugada. Se menciona tiene relación con los “erizos” de clavos y varillas que fueron dejados en el puente Ameca.

Aunque de manera oficial no se tiene ningún pronunciamiento por parte de las autoridades. Habitantes de la zona así como personas que circulaban por el puente Ameca dieron aviso en redes sociales de la presencia de estos erizos en los dos puentes que comunican a Puerto Vallarta con Bahía así como en otras zonas de este municipio nayarita.

Al puente Ameca rápidamente arribaron Tránsito Municipal de Bahía de Banderas y elementos de la Guardia Nacional quienes procedieron a llevar a cabo la limpieza de este puente de los erizos que aún se encontraban regados sobre la cinta asfáltica.

Sobre la intensa balacera captada en vídeos que circulan por redes sociales, las autoridades aún no se pronuncian al respecto, por lo que no se niega ni se afirma que existan personas lesionadas o muertas.

Elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, Guardia Nacional, Sedena y agentes de la Policía de Investigación Criminal arribaron al lugar señalado donde encontraron  una gran cantidad de casquillos e impactos de arma de fuego en las paredes de las casas en este fraccionamiento.

La zona estaba totalmente acordonada para las 4:30 de la mañana. Todo parece indicar que las investigaciones por parte de las autoridades aún continúan y es por tal motivo que aún no hay un pronunciamiento oficial.

Compartir.