Noticias de Puerto Vallarta

Captan en video momento en que una mujer huye de intento de secuestro en SLP

2,338

La mujer caminaba por la calle cuando se da cuenta de que dos masculinos buscaban subirla a un vehículo. El vídeo ha sido ampliamente difundido en redes sociales.

Un intento de secuestro quedó grabado en un vídeo donde se aprecia a dos sujetos, cuya identidad es aún desconocida, a bordo de un automovil Clío sin placas, los cuales intentaron secuestrar a una mujer que caminaba sola por una calle en la colonia Satélite, en San Luis Potosí.

En la videograbación que circula en redes se observa a la unidad color arena estacionarse al lado de una banqueta esperando el momento propicio a que pase una joven mujer, quien todavía no se da cuenta de las intenciones.

La mujer que portaba una mochila en la espalda fue sorprendida por dos sujetos los cuales salieron de un automóvil para intentar subirla al vehículo. Afortunadamente ella se percata de esto y regresa corriendo de donde vino para no ser alcanzada por los dos sujetos quienes desistieron de perseguirla.

Las imágenes fueron difundidas el sábado pasado por una internauta identificada como Fernanda Cabrera, quien detalló que la mujer que aparece en las imágenes es su prima, justo cuando iba por la calle del Cobach 25, para tomar el transporte público e ir a su trabajo.

“Gracias a Dios y a la valentía de ella para correr quedó en un enorme susto (…) Me duele decirlo porque no tendríamos porque, pero por favor cuídense muchísimo amigas, y para los familiares que llegaron a cuestionar nuestra asistencia a la marcha del 8 de marzo, aquí está su respuesta”, escribió en redes.

CON INFORMACIÓN DE SINEMBARGO.MX

Compartir.