Buen arranque de Puerto Vallarta en la Copa Jalisco

123

Las mujeres debutarán este sábado visitando Ameca.

Puerto Vallarta arrancó de excelente manera su participación en la tercera edición de la Copa Jalisco, el torneo de fútbol de aficionados más importante del estado, ya que el representativo varonil ha ganado sus dos compromisos y marcha como líder del Grupo 9, Región Sierra Occidental.

Los jovencitos vallartenses debutaron en el certamen con un triunfo a domicilio, 2 tantos contra 0 sobre Atenguillo, en la Cancha Atengo de la unidad deportiva Patiño Omaña, para sumar sus primeros tres puntos.

Apenas el pasado fin de semana, fue la presentación del equipo de Puerto Vallarta ante sus seguidores, en la cancha ejidal La Preciosa de la delegación Ixtapa, donde dio una demostración de poderío ofensivo.

Con un triplete de Chrystian Araiza, los patasalada apabullaron 5 por 1 al combinado de Mascota, marcador que redondearon Carlos de la Rosa y Enrique Cabrera.

De esta forma, con las dos victorias Puerto Vallarta acumula seis puntos y es líder del Grupo 9, Región Sierra Occidental, seguido de Talpa de Allende con 5 unidades y luego Atenguillo y Cabo Corrientes con tres. Completan el grupo los equipos de San Sebastián del Oeste y Mixtlán, además del ya mencionado Mascota. El líder tiene 7 goles a favor y solo uno en contra, de tal forma que su diferencia de goles es de +6.

El próximo domingo será el tercer compromiso de los vallartenses, al visitar la unidad deportiva de El Tuito, frente al local Cabo Corrientes.

El torneo reúne a 118 equipos varoniles y 74 equipos femeniles, y la oncena vallartense de varones es la más joven de todo el certamen.

El torneo de las damas en la Copa Jalisco 2022, arrancará este sábado 23 y el representativo de Puerto Vallarta visitará Ameca. A las 4 de la tarde, en el estadio Cazcanes, se medirá al conjunto local con la expectativa de debutar con una victoria.

Completan el Grupo 8 los equipos de Tala, Ahualulco de Mercado, Tequila, Cabo Corrientes y Etzatlán.

Compartir.