Noticias de Puerto Vallarta

Hallan cuerpo de extranjero en un departamento en la Emiliano Zapata

678

Una persona de un departamento contiguo alertó al encargado de un “olor fétido”. Se encontraba en avanzado estado de descomposición.

La tarde de este miércoles 20 de abril reportaron a los números de emergencia un “olor fétido” saliendo de uno de los cuartos de un condominio localizado en la Lázaro Cárdenas entre Aguacate e Insurgentes en la colonia Emiliano Zapata.

Al arribar los elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta se entrevistaron con el encargado del condominio quien señalo haber dado aviso luego de que una inquilina emitiera un reporte por un olor desagradable proveniente de un departamento contiguo.

Los elementos procedieron a abrir la puerta del departamento señalado donde encontraron el cuerpo de un masculino recostado sobre la cama.

El cuerpo portaba únicamente ropa interior. Se menciona que se trata de un masculino de 65 años de edad originario de Oregon, Estados Unidos.

Elementos del Ministerio Publico llegaron para recabar los datos sobre el deceso de esta persona, dando aviso a personal de Ciencias Forenses para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y dar aviso a sus familiares, por lo que será necesario coordinar acciones con la embajada estadounidense.

Compartir.