Noticias de Puerto Vallarta

Joven de 18 años desaparecida en NL fue vista por última vez sola en una carretera

379

Debanhi Susana Escobar desapareció el pasado sábado 9 de abril. Su caso ha activado las alertas en Nuevo León.

La joven Debanhi Susana Escobar Bazaldua, de 18 años de edad, fue vista por última vez sola en una carretera. Ha sido reportada como desaparecida este fin de semana en Escobedo, Nuevo León.

Su caso ha levantado las alertas en Nuevo León, pues su desaparición tuvo lugar la madrugada del pasado sábado 9 de abril, el mismo día que se confirmó el asesinato de María Fernanda, otra joven que no había sido localizada desde el 3 de abril.

Del caso de Debanhi se sabe que el viernes 8 de abril acudió a una Quinta en el municipio de Escobedo con dos amigas, quienes regresaron a sus casas y dejaron a la joven en el lugar.

De acuerdo con un posteo en su cuenta de Instagram, “sus amigas dicen que llamaron a un “contacto de confianza” para que la recogiera del lugar (dicho “contacto” trabaja en plataformas de viaje tipo Uber/DiDi, pero el trabajo que se realizó fue fuera de la plataforma)”.

Posteriormente, el “contacto de confianza” la habría dejado en la carretera cerca de las cinco de la mañana y le tomó una fotografía, que es la última imagen que se tiene de la joven.

Fue vista por última vez en la colonia Nueva Castilla, en Escobedo, Nuevo León, de acuerdo con el reporte de búsqueda.

En redes sociales circula una foto donde se ve a la chica sola en medio de un camino en la noche. Según el mensaje en Instagram, la fotografía fue tomada por el “contacto”.

También se pide a quien pueda dar información sobre su paradero que la envíe al correo [email protected]

 

CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL

Compartir.