El colectivo “Todos Somos Karey Franco” señaló que fue gracias a una llamada anónima que obtuvieron la información sobre este punto de inhumación.
Hasta este viernes 8 de abril el colectivo “Todos Somos Karey Franco” dio a conocer que sumaban 10 los cuerpos recuperados y 15 bolsas con restos en una fosa clandestina ubicada en la colonia Micaelita en Tlaquepaque.
La fosa fue descubierta por el colectivo el pasado 2 de abril. La líder del grupo señaló que el hallazgo fue posible gracias a una llamada anónima, la cual señalaba la finca número 82 ubicada en la calle Santa Mónica al cruce con Santa Rita como un punto de inhumación.
“Siguen las llamadas anónimas y pues están diciendo que hay más cuerpos en la parte de atrás en los cuartos, ayer ya se trabajó, se rompió el cemento, pero hay partes donde pues no nos dio nada positivo y justamente ayer recibí otra llamada donde nos mencionaron justamente en qué parte está y estamos esperando a que llegue Fiscalía para poder platicar con ellos y ver cómo se va a trabajar, pero si queremos que se descarte todo y que si hay más personas no se quede ninguna, que ya se vayan todos a descansar con sus familias”, dijo Blanca Gutiérrez, mamá de Karey Franco, líder del colectivo.
Blanca Gutiérrez señaló que han mantenido comunicación con Saúl Arámbula, quien es el director de Búsqueda de Personas de la Fiscalía Estatal y que han contado con apoyo por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y con la policía municipal.
Aunque de momento tengan otros dos puntos más reportados con posibles positivos, refirió que tendrán que esperar debido a la saturación que existe en Ciencias Forenses.
CON INFORMACIÓN DE MILENIO