La morenista insultó a las legisladoras del Partido Acción Nacional sin percatarse que su micrófono seguía abierto.
La Diputada Morenista, Marisol García Segura, insultó a las legisladoras del Partido Acción Nacional (PAN) al llamarlas “pendejas” sin darse cuenta que su micrófono estaba abierto durante la sesión de este jueves.
Marisol Gasé, en compañía de María del Rosario Reyes, presentaron una iniciativa de ley y, fue en ese momento, cuando insultó a las panistas que se encontraban felicitando a Margarita Zavala por su previa intervención.
De nueva cuenta la diputada por Morena, Marisol García Segura (conocida como Marisol Gassé), protagonizó en el pleno de la @Mx_Diputados un insulto hacia legisladoras de oposición del PAN al llamarlas “pendejas” en tribuna. Al parecer olvidó que estaba encendido el micrófono 👇🏻 pic.twitter.com/443INKkr0V
— Ximena Mejía (@XimenaHinojosa) April 7, 2022
María del Rosario Reyes había solicitado a la Mesa Directiva pedir orden a las integrantes del partido blanquiazul y reponer el tiempo para exponer su propuesta a la tribuna al mismo tiempo que Marisol García levantaba el pulgar como gesto de solidaridad para acto seguido llamarlas “pendejas”.