Noticias de Puerto Vallarta

“Mi hijo sólo salió a asaltar, como siempre, y me lo mataron”: madre llora a su hijo en Guatemala

2,513

“Mi hijo se levantó temprano a asaltar los buses, como siempre, no le hacía daño a nadie, no le disparaba a nadie, sólo los asaltaba”, señala la mamá de Josué García, alias “El Tortolita”, quien murió el fin de semana durante el robo a un autobús.

El fin de semana un asalto a un autobús de pasajeros en Guatemala terminó con uno de los asaltantes muerto y el otro herido. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la reacción de la madre del asaltante muerto, quien exigió justicia para su hijo, quien “solo salió a asaltar”.

“Mi hijo se levantó temprano a asaltar los buses, como siempre, pero me lo mataron”, dijo la madre del joven asesinado, quien exigió justicia porque su hijo, identificado como Josué García, alias “El Tortolita”, “no le hacía daño a nadie”, “no le disparaba a nadie, sólo los asaltaba”.

Josúe García y su acompañante Vidal Barillas subieron a un camion de transporte público en el departamento de Escuintla. Cuando intentaron asaltar, uno de los pasajeros que iba armado disparó contra “El Tortolita”, mismo que murió en el acto.

La madre de El Tortolita se presentó en el lugar y fue allí donde se quejó de que hayan matado a su hijo que “sólo se dedicaba a asaltar”.

CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL

Compartir.