Noticias de Puerto Vallarta

Hombre intenta abusar de mujer en un Walmart de Miami; es detenido

849

De acuerdo con el acta de detención, los hechos sucedieron el pasado domingo 20 de marzo por la noche en un Walmart de la zona noroeste de Miami. Los hechos quedaron grabados en video.

Miami, Estados Unidos. Un masculino de 28 años de edad fue detenido y acusado de intentar abusar de una mujer al interior de un supermercado Walmart en Miami; hecho que fue evitado gracias a que un grupo de clientes de la tienda se abalanzaran sobre él y lograran capturarlo.

De acuerdo con el acta de detención, los hechos sucedieron el pasado 20 de marzo por la noche en un Walmart al noroeste de Miami.

La mujer se encontraba realizando sus compras cuando el masculino se acercó a ella por atrás, la agarró, le levantó el vestido y la arrojó al suelo para después arrancarle la ropa interior.

Uno de los clientes se lanzó sobre el hombre para separarlo de la mujer y otros lo agarraron y finalmente lo redujeron hasta que la policía llegó y detuvo al luego identificado como Brendan Jarmal Harvey, al que el Juez impuso una fianza de 50 mil dólares.

CON INFORMACIÓN DE: SINEMBARGO.MX

Compartir.