Noticias de Puerto Vallarta

Niña de 3 años es abandonada en Edomex; policías la encuentran y regresan a casa

129

Los elementos policiacos compraron alimento a la menor para luego trasladarla a la comisaría, hasta donde arribaron paramédicos de Protección Civil.

Con ayuda de un ciudadano, elementos de la Policía Municipal de Tultepec en el Estado de México, lograron poner a salvo a una menor de tres años, la cual regresaron a su hogar.

Los primeros reportes señalan que mientras dos elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia, un ciudadano les solicitó apoyo.

“Caminaba por aquí, en la Avenida Benito Juárez, donde estaba la niña solita y por eso les llamé a los policías”, explicó Iván, de 32 años de edad.

Tras comprar alimento a la menor, los elementos la trasladaron a la comisaria, lugar al que arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio, los cuales procedieron a examinar a la menor, misma que no presentaba lesiones y con signos vitales estables y normales.

Horas más tardes arribó una mujer de 23 años de edad, la cual identificó a la pequeña de tres años como Ashly, señalando ser la madre de la menor. No se dieron a conocer las razones por las cuales la menor se encontraba sola.

CON INFORMACIÓN DE: SINEMBARGO.MX

Compartir.