Las fotografías del cuerpo del actor cuando se encontraba sobre la plancha del área de Patología en el Hospital de Lomas Verdes comenzaron a circular en redes sociales.
Una paramédico y un Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía mexiquense (FGJEM) fueron vinculados a proceso por haber difundido imágenes del cadáver del actor Octavio Ocaña “Benito”.
La Fiscalía señaló que el 29 de octubre pasado, tanto Marcelina “N” como Raúl “N” difundieron imágenes del actor mediante la aplicación de WhatsApp.
Estas imágenes estuvieron circulando por redes sociales, mostrando el cuerpo del actor cuando se encontraba sobre una plancha del área de Patología del hospital de Lomas Verdes, por lo que fue clasificado como delito contra el respeto a los muertos.
“En audiencia de duplicidad del término constitucional un Juez dictó auto de vinculación a proceso y fijó un mes de plazo para la investigación complementaria, además como medida cautelar, entre otras, se determinó la suspensión temporal del cargo de los dos imputados”, informó la Fiscalía.
FUENTE: EL UNIVERSAL