Noticias de Puerto Vallarta

VIDEOS: Tornados causan destrucción en New Orleans, Okhlahoma y Texas

31

Mediante redes sociales se difundieron videos de los tornados que azotaron Texas, Okhlahoma, Luisiana y Nueva Orleans, dejando un saldo de dos personas muertas y varias lesionadas.

Este martes se registraron múltiples tornados en Texas, Okhlahoma, Luisiana y Nueva Orleans mismos que han dejado dos personas muertas y varias más lesionadas.

Hasta el momento se sabe que en Texas los tornados han dejado serios daños en Austin de Round Rock y Elgin, así como Dallas-Fort Worth.

El tornado fue capturado en video por usuarios que difundieron en redes cómo los fuertes vientos derribaron arboles, láminas y otras estructuras, dejando daños en escuelas, viviendas y negocios.

Los tornados se produjeron en un día de fenómenos climáticos extremos en Texas: incendios forestales ardieron en el oeste y una alerta de nevasca fue emitida para el Texas Panhandle, el extremo norte del estado, donde cayeron hasta 23 centímetros (9 pulgadas) de nieve.

Más de una decena de heridos fueron reportados en Texas, 10 de ellos en el condado Grayson, unos 95 kilómetros  al norte de Dallas, así lo dio a conocer la oficina de emergencias del condado. Una mujer de 73 años que vivía en la comunidad de Sherwood Shores.

FUENTE: EL UNIVERSAL

Compartir.