Noticias de Puerto Vallarta

Ladrones intentan robar en el lugar equivocado; dueño frustra el robo

1,018

El dueño del negocio resultó ser un profesor de artes marciales, el cual encaró a los ladrones, pese a que portaban un arma blanca.

Las cámaras de seguridad de un negocio ubicado en la ciudad de Moquegua en Perú mostraron cómo un profesor de artes marciales mixtas se defendió de unos ladrones que pretendían robar su local.

Los hechos sucedieron el pasado 18 de marzo cuando dos hombres entraron al local del profesor, siguiendo estar interesados en saber los costos y horarios de las clases. Fue ahí donde el profesor notó la actitud sospechosa de los sujetos.

“Yo pude presagiar que me iban a atacar y uno de ellos mete la mano a su bolsillo para sacar un arma”, contó el profesor al noticiero “24 horas” de Perú.

De repente, uno de los hombres sacó un cuchillo tratando de atacar al profesor, pero este le contestó con un puño en la cara que lo dejó tendido en el suelo.

El otro hombre sospechoso también atacó al señor Alarcón, pero este puso en práctica sus conocimientos en artes marciales.

“Lo reduje y traté de ahorcarlo, pero su amigo se levantó y cogió un cuchillo. Ahí decidió soltarlo y cogí una almohada para defenderme”, afirmó Alarcón en el medio ya mencionado.

FUENTE: EL UNIVERSAL

Compartir.